Esta página es para compras MAYORISTAS. Si querés comprar por unidad para tu casa deberías ingresar a nuestra TIENDA MINORISTA haciendo clic AQUI

 

PASO A PASO PARA COMPRAR EN LA TIENDA MAYORISTA

Te contamos que en ZAFIRO distribuimos alimentos congelados y secos, cada uno se almacena y transporta a diferente temperatura, para lo cual contamos con dos depósitos que se encuentran en lugares físicos diferentes.
¿Esto por qué lo aclaramos? Porque a la hora de armar tu compra, si queres los dos tipos de productos, vas a tener que armar dos pedidos: uno para congelados y otro para secos.

 

PRECIOS

Todos los precios de nuestras publicaciones son IVA INCLUIDO, son precios finales. Si querés ver todos los precios unitarios desglosados para analizar, podés acceder siempre a la lista de precios vigente haciendo clic ACÁ
También dejamos siempre la lista de precios anterior para que puedas ver el aumento porcentual de cada producto.
 

ENVÍOS

El detalle de los pedidos mínimos y costos de envíos se pueden ver en el menú ENVÍOS haciendo clic ACÁ

Nuestro canal de comunicación principal para dudas y consultas es whatsapp al: +5491144097073. Los pedidos se cargan exclusivamente a través del carrito, ya que así se genera la reserva de stock para tu pedido.

 

PASOS PARA COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE MAYORISTA

Los pasos para comprar son los siguientes:

1) Elegí los productos que querés comprar

2) Hacé clic en el botón "agregar al carrito" de todos los productos que quieras comprar. Recordando que se deben seleccionar en un mismo pedido SÓLO SECOS o SÓLO CONGELADOS.

3) Una vez que hayas terminado, hacé clic en tu carrito en el costado superior derecho de la tierra y presioná el botón "iniciar compra".

4) Seleccioná la opción de envío y método de pago: puede ser a través de transferencia bancaria o mercado pago (elegir opción TRANSFERIR DINERO disponible en billetera virtual sin cargo o con tarjeta de crédito te crearemos un link de pago personalizado, que tiene un recargo del +5%).

5) En la página de confirmación chequeá que todos los datos sean correctos y que figure el CUIT/DNI al cual se emitirá la factura A o factura B y hacé clic en "continuar".

6) Si abonaste con transferencia bancaria, por favor, envíanos el comprobante por mail a hola@zafiro.com.ar

7) Te contactaremos cuando recibamos tu pedido para confirmar detalles entrega.
 


¿Tenés dudas? Estamos para facilitar tus compras! Escribinos al Whastapp (+5491144097073) o hacé clic AQUI